Dodgers aún estarían en negociaciones para adquirir a Realmuto

0
107
J.T. Realmuto
J.T. Realmuto

MIAMI — Los Marlins continúan en pláticas con los Dodgers para posiblemente completar un cambio por el receptor J.T. Realmuto y según varias fuentes, una de las fichas que podría incluirse en el canje sería el cotizado prospecto venezolano Keibert Ruiz.

El equipo de Miami ha estado en comunicación con el club de Los Ángeles para traspasar a Realmuto y otros cinco conjuntos también tendrían al cátcher en la mira: los Rays, Padres, Astros, Bravos y Rojos.

La situación de Realmuto ha sido uno de los principales temas de esta temporada muerta y parece que los Peces no cambiarían al receptor hasta que reciban la oferta que buscan. El equipo pretende recibir a un prospecto de cartel y talento joven listo para el equipo grande.

Lea también: Kris Bryant y Yadier Molina calientan la rivalidad entre los Cachorros y los Cardenales

En los últimos días los Marlins también han sido señalados como el posible «equipo misterio» que buscaría firmar al agente libre Manny Machado, aunque algunas fuentes indican que no lo son.

Hace algunas semanas, parecía que los Dodgers ya no irían tras Realmuto, especialmente luego de adquirir al veterano Russell Martin desde los Azulejos el 11 de enero. Pero fuentes expresaron que los azules todavía tienen a Realmuto en la mira y Ruiz, un receptor, sería parte de la transacción con Miami.

Ruiz es calificado por MLB Pipeline como el 39no prospecto de todo el béisbol y el número 2 en la organización de los Dodgers. El bateador ambidiestro de 20 años ha seguido dando pasos hacia las Grandes Ligas y el año pasado en Doble-A tuvo una línea ofensiva de .268/.328/.401, con 12 vuelacercas y 47 empujadas.

Por Joe Frisaro / MLB.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.