Tom Rickkets de los Cubs envía nuevo mensaje a Sammy Sosa

0
208
Sammy Sosa
CHICAGO, IL-SUMMER 1998: Sammy Sosa of the Chicago Cubs connects for his 48th home run at Wrigley Field in Chicago, Illinois during the 1998 season. Sammy Sosa and Mark McGwire were part of what has been called the "Great Home Run Race of 1998" between the two as they were both attempting to break the single season home run record of 61 held by Roger Maris since 1961. (Photo by Ron Vesely)

El nombre de Sammy Sosa y el de muchas estrellas se manchó durante la temporoda 2003 cuando apareció en la lista controversial por uso de sustancias prohibidas la cual llaman la era de los esteroides.

Desde entonces su imagen cayó hasta el punto de afectarle en una posible exaltación al Salón de la Fama.

Ahora con las próximas exaltaciones a Cooperstown, el propietario de los Cubs de Chicago, Tom Rickkets le dedicó unas palabras a la ex estrella de República Dominicana en la que aseguró que su postura no cambia a la del año pasado, según explico Jesse Rogers de ESPN.

Incluso, el mismo propietario resaltó que Sosa debe honestidad a todos por el uso de sustancias.

Sosa de 50 años de edad no es la única ex estrella de MLB que cuenta con esa marca que manchó su exitosa carrera, aunque, la postura de los periodistas en los últimos tiempos ha venido cambiando de opinión.

La prueba está con el debate que Barry Bonds y Roger Clemens en el Salón de la Fama. No obstrante, Sosa no ha aceptado abiertamente esta cuestión.

Fuente: Albat.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.