LeMahieu no sabe qué posición jugará con los Yankees

0
119
DJ LeMahieu, Yankees de Nueva York
DJ LeMahieu, Yankees de Nueva York

NUEVA YORK — DJ LeMahieu empacará varios guantes distintos antes de reportar con su nuevo equipo.

Un estelar segunda base con Colorado, LeMahieu se integrará a unos Yankees de Nueva York que cuentan con mucha profundidad en el infield.

«Me pidieron que llevara muchos guantes», dijo el miércoles en una conferencia telefónica.

Lea también: Anuncian las fechas del inicio de los entrenamientos primaverales de los 30 equipos

No hay problema para LeMahieu, quien se convirtió en agente libre al finalizar la temporada y recibió un contrato por dos años y 24 millones de dólares de los Yanquis.

LeMahieu ganó tres Guantes de Oro con los Rockies y no ha defendido otra posición en las últimas cuatro temporadas. En años pasados realizó 24 inicios en la antesala y también ha visto un poco de acción en la primera base y las paradas cortas.

LeMahieu dijo que se siente «bastante cómodo jugado distintas posiciones».

Nueva York tiene bastantes infielders — y tratándose de los Yanquis, nadie está dispuesto a descartarlos por completo de ir detrás del estelar agente libre Manny Machado.

El segunda base venezolano Gleyber Torres y el antesalista dominicano Miguel Andújar fueron algunos de los mejores novatos en Grandes Ligas la temporada pasada. El torpedero Didi Gregorious podía volver a mitad de campaña después de someterse a una cirugía de Tommy John.

Además, los Yanquis firmaron recientemente al veterano torpedero Troy Tulowitzki, quien no jugó la campaña anterior mientras se recuperaba de una cirugía en ambos talones. LeMahieu habló recientemente con su ex compañero de dobles matanzas en Colorado y dijo que «está listo».

Greg Bird y Luke Voit se dividieron gran parte de la responsabilidad en la inicial con los Yanquis la campaña anterior. LeMahieu dice que está consciente que también podría ver acción en la primera base.

«Veremos qué pasa», sentenció.

Por AP

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.