Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 09 de Enero 2019

0
915
Danny Santana
Danny Santana

Lo último de Machado y Harper: De acuerdo con una fuente, la balanza estaría inclinándose hacia un regreso de Bryce Harper a los Nacionales, mientras que los Filis, que tienen pautado reunirse esta semana con el poderoso OF en Las Vegas, parecieran estar aumentando el paso para pactar con el INF Quisqueyano Manny Machado.

Machado estaría buscando un pacto por encima de los $300MM según reporta Jon Heyman de Fancred y los ​Filis y​ Medias Blancas parecen reacios a darle un convenio de tal magnitud. Los Yankees aún no le habrían puesto una propuesta formal sobre la mesa.

Los Rangers llegaron a un acuerdo de un año y $2MM con el derecho Shelby Miller, este tendrá la oportunidad de ganar $3MM adicionales en incentivos. También llegaron a acuerdos de liga menor con el INF/OF Quisqueyano Danny Santana y el derecho Jeanmar Gómez, ambos tendrán invitaciones a los campos de entrenamientos.

El zurdo Jaime García anunció su retiro del béisbol tras 10 temporadas.

Los Indios llegaron a un acuerdo de un año y $1,137,500.00 con el receptor Kevin Pawecki, evitando el arbitraje salarial.

Los Cerveceros llegaron a un acuerdo de grandes ligas con el derecho Jake Petricka.

Los Padres llegaron a un acuerdo de un año y $1.45MM con el zurdo Robbie Erlin, evitando el arbitraje salarial.

Los Marineros llegaron a un acuerdo de liga menor con el INF/OF Dustin Ackley.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.