Antetokounmpo anota 30; Bucks doblegan a Jazz

0
38

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, en tanto que Malcolm Brogdon sumó 21, para que los Bucks de Milwaukee doblegaran el lunes 114-102 al Jazz de Utah.

Thon Maker añadió 15 unidades, su mayor cifra de la temporada, como reservista de los Bucks, quienes venían de caer el sábado por 123-116 ante Toronto. Milwaukee mejoró a una foja de 28-11, la segunda más destacada en la NBA.

Lea también: Ingram y Ball llevan a Lakers a triunfo sobre Mavs

Donovan Mitchell anotó 26 puntos, mientras que Rudy Gobert contabilizó 14 y 15 rebotes por el Jazz, que perdió a su armador estelar Ricky Rubio, debido a una lesión en la corva derecha cuando restaban menos de cinco minutos por jugar. El español no volvió a la cancha.

Utah tuvo una ventaja de tres unidades en el comienzo del cuarto periodo, pero Milwaukee tomó el control en las postrimerías, luego que un triple de Brogdon colocó el marcador en 105-99.

Los Bucks ampliaron la diferencia a ocho unidades cuando restaban unos tres minutos, mediante un par de tiros libres de Brook López quien embocó un largo triple un minuto después. Milwaukee amplió así su delantera a 11 puntos y aseguró la victoria.

Antetokounmpo, quien atrapó 10 rebotes, fue expulsado por acumulación de faltas, cuando restaban 42,9 segundos.

Por AP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.