WWE habría realizado una gran oferta a Kenny Omega

0
225
Kenny Omega, imagen tomada de FOX Sports.
Kenny Omega, imagen tomada de FOX Sports.

Dave Meltzer ha informado en el último programa de Wrestling Observer Radio que WWE habría ofrecido un gran contrato a Kenny Omega para hacerse con sus servicios. Los rumores indican que la oferta estaría en torno a los 3,5 millones de dólares por contrato, aunque la cifra podría no ser del todo exacta.

El contrato de Kenny Omega con New Japan Pro-Wrestling termina a finales de enero y es probable que el resultado de su lucha contra Hiroshi Tanahashi en Wrestle Kingdom 13 nos dé una pista sobre sus intenciones. No obstante, que Omega haya recibido la oferta no significa que haya aceptado. El luchador ha manifestado en más de una ocasión que si fuera por dinero, ya estaría en WWE, aunque esta oferta será muy difícil de rechazar.

Kenny Omega no ha estado relacionado con las promociones y los anuncios de AEW (All Elite Wrestling), posiblemente porque ambas partes esperan que decida su futuro. Desde hace meses, se especulaba con que Cody y The Young Bucks no iban a firmar con WWE, mientras que Kenny Omega podría decantarse por hacerlo.

A pesar de ser una cifra muy elevada, WWE puede permitirse este lujo debido a la firma de nuevos contratos televisivos en los Estados Unidos con NBCUniversal y FOX, además de contar con el contrato multimillonario de 10 años con Arabia Saudita. Se ha hablado de otro tipo de ofertas millonarias en los últimos meses, como la de The Rock y sus 4 millones para luchar en WrestleMania 35.

Fuente: SoloWrestling.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.