Nadie le ha ofrecido un contrato de 300 millones a Manny Machado

0
232
Manny Machado
Manny Machado

El mercado de agentes libres ha estado bastante lento durante éste invierno, pero se espera que durante los próximos días surja la primera gran contratación, ya sea con Manny Machado o con Bryce Harper. Sin embargo, la situación incluso para ellos es un poco difícil, ya que hay reportes que indican que Machado ha tenido que bajar su precio.

Lea También: Oficial: Los Yankees firman a Troy Tulowitzki por una temporada

De acuerdo con Anthony Riccobono del International Business Times, ninguno de los equipos que le han hecho ofertas formales a Machado, cómo los White Sox de Chicago o los Filis de Filadelfia, le ofrecieron contratos de 300 millones de dólares, cómo había sido proyectado durante casi toda el año pasado, y se reporta que las ofertas están cercanas a los 200 millones.

Riccobono recaba información de otros medios, y cita a Ken Rosenthal de The Athletic y a Bob Nightengale de USA Today, quienes han reportado que el equipo que es más probable que firme a Machado, los Yankees, tampoco le ofrecerían al dominicano un contrato de 300 millones de dólares; en cambio dándole un contrato más corto, pero con un salario promedio mayor.

Fuente: Albat.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.