Astros van por Edwin Encarnación o José ‘Cafesito’ Martínez

1
187
Edwin Encarnación
Edwin Encarnación

Con la firma de Nelson Cruz a los Mellizos de Minnesota, el mercado de jonroneros se ha reducido y son dos ahora los nombres con más fuerza en Edwin Encarnación y José «Cafesito» Martínez, ambos tendrían que ser cambios.

De acuerdo a Jon Morosi de MLB.com y MLB Network, el mercado del dominicano Encarnación se ha calentado en los últimos días, pues hay varios equipos interesados entre ellos los Astros de Houston.

Marineros quiere a toda costa cambiar a Encarnación y lo quieren hacer antes de que llegue Spring Training.

Junto a Encarnación está el venezolano Martínez, «El Cafesito» que juega actualmente con los Cardenales no tiene ya espacio con el equipo de San Luis no por su bat sino por su defensiva.

Con el cambio por Paul Goldschmidt, el equipo no parece necesitar tanto del bat de Martínez y por eso estaría buscando cambiarlo lo antes posible.

Houston con la salida de Evan Gattis a agencia libre ha dejado un hoyo en su alineación y el equipo ha estado buscando un bat más consistente para el puesto.

Astros estaría peleando los servicios de ambos jugadores con los Rays y Medias Blancas, y tal parece que Encarnación es la opción A y Martínez la opción B.

Por Joe González / Albat.com

Anuncios

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.