Con Nelson Cruz camino a los Mellizos, ¿qué harán ahora los Astros y Rays?

1
178
Nelson Cruz, imagen de MLB.com
Nelson Cruz, imagen de MLB.com

El dominicano Nelson Cruz, uno de los bates más cotizados que estaba disponible en el mercado de agentes libres, llegó a un acuerdo con los Mellizos el jueves. La pregunta ahora es qué significa eso para Astros y Rays, dos equipos que estaban muy interesados en sus servicios.

Tanto Houston como Tampa Bay hicieron «ofertas competitivas» por el veterano slugger, apuntó Jon Heyman de MLB Network el jueves. Cruz habría encajado de maravilla en cualquiera de los dos conjuntos.

Los Astros ya tienen uno de los lineups con más profundidad de todo el béisbol, pero un bateador como Cruz los habría ayudado a subir un escalón más para buscar su segundo campeonato en tres años la campaña entrante. En cuanto a los Rays, que vienen de ganar 90 juegos y tienen la mirada puesta en la postemporada, Cruz habría sido una gran pieza para mejorar la alineación a un costo razonable.

Pero ahora tendrán que buscar en otro lado. Cruz era el principal candidato entre los agentes libres que encajaban en el rol de toleteros poderosos para el puesto del designado, pero hay otras opciones todavía en el mercado si los Astros y los Rays quieren seguir buscando.

Cañoneros como Mike Moustakas, Mark Reynolds, Lucas Duda y Logan Morrison no han firmado, por ejemplo, si es que Houston y Tampa Bay quieren buscar a alguien parecido a Cruz.

Anuncios

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.