Seth Rollins: «2018 ha sido el año favorito de toda mi carrera»

0
268
Seth Rollins
Seth Rollins

El excampeón Intercontinental de WWE y antiguo miembro de The Shield Seth Rollins ha utilizado las redes sociales para reflexionar acerca de todo lo que le ha sucedido a nivel profesional durante el año que está a punto de terminar:

«Este año ha sido mi favorito desde que me dedico profesionalmente al wrestling porque es el que ha estado más lleno de intenciones de toda mi carrera.

A principios de 2018, pasaba bastante desapercibido y muchos (entre los que me incluyo) se preguntaron si tal vez ya había dejado atrás mis mejores años.

Con el apoyo de mis amigos, mis seguidores y mi familia de WWE, fui capaz de sacar el máximo partido a las oportunidades que se me brindaron para transformar esas dudas en impulso para seguir adelante.

Tomé tal carrerilla que mis niveles de confianza llegaron a la estratosfera, y comencé a crecer en los roles de general y de líder. He podido viajar por todo el mundo, hacer nuevos amigos, compartir el ring con algunos de los seres humanos con más talento del planeta y aprender un poco sobre muchas cosas que desconocía.

No sé qué me depara el 2019, pero siempre estaré agradecido por poder vivir la vida que se me ha dado. Gracias a todos los que, de un modo u otro, han puesto su granito de arena para hacer de mi 2018 lo que ha sido. Nunca es demasiado tarde para ponerlo todo patas arriba»

Cabe recordar que este año, Seth Rollins se ha hecho dos veces con el título Intercontinental de WWE y también ha sido campeón por parejas de Raw. Su primer campeonato Intercontinental de 2018 llegó en WrestleMania 34, al ganar una triple amenaza en la que se enfrentó a The Miz y Finn Bálor. Posteriormente, perdió el título ante Dolph Ziggler en un episodio de Monday Night Raw, pero lo recuperó en SummerSlam, conservándolo hasta el pasado domingo donde, en el PPV TLC, lo perdió ante su excompañero en The Shield Dean Ambrose.

Respecto al campeonato por parejas de la marca roja de WWE, Rollins y Ambrose se hicieron con él el pasado mes de octubre, cuando se lo arrebataron al equipo formado por Drew McIntyre y Dolph Ziggler, y fueron campeones hasta el 5 de noviembre, cuando Rollins defendió los cinturones en un combate en desventaja frente a Authors of Pain.

Más tarde, en Survivor Series, Rollins derrotó al campeón de los Estados Unidos de la empresa Shinsuke Nakamura en uno de los combates Campeón contra campeón que incluyó el citado PPV.

Fuente: SoloWrestling.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.