Los Cachorros tratarían de despejar su nómina para ir tras Bryce Harper

0
135
Bryce Harper
Bryce Harper

Mientras que otros equipos de la División Central de la Liga Nacional han estado activos este invierno, los Cachorros han permanecido en su mayoría inactivos debido a una nómina aparentemente saturada, siendo Daniel Descalso la única adquisición hasta la fecha.

Pero la temporada muerta está lejos de terminar, razón por la cual el presidente de operaciones de béisbol, Theo Epstein, tiene bastante tiempo para realizar una maniobra de peso -y quizás ir tras el pez más gordo en el mercado, Bryce Harper.

Epstein podría estar maquinando un plan para hacer justo eso. De acuerdo con Gordon Wittenmyer del Chicago Sun-Times, los Cachorros fueron uno de los equipos que se reunieron con Harper y su agente Scott Boras en Las Vegas durante las Reuniones Invernales, y Epstein le pidió a Harper y a Boras que no aceptaran otra oferta antes de que los Cachorros tuvieran la oportunidad de despejar su nómina y consultar de nuevo a sus jefes.

Como Wittenmyer lo señala, la manera de operar de Boras con sus agentes libres más cotizados lleva a pensar que Harper podría esperar hasta finales de enero para tomar una decisión, por lo que Epstein podría tener varias semanas más para tratar de posicionar a su club para tratar de firmar al cañonero estelar.

Los Cachorros finalizaron en el segundo lugar en la Central de la Liga Nacional detrás de los Cerveceros la pasada campaña, cayendo ante Milwaukee en el Wrigley Field en el juego número 163. Posteriormente, Chicago cayó en casa en el Juego por el Comodín ante los Rockies, poniéndole presión al dirigente Joe Maddon en camino a cumplir el último año de su contrato.

MLB.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.