Espino encabeza rotación Toros en el inicio del Round Robin

0
106
Paolo Espino - Toros del Este
Paolo Espino - Toros del Este

Con el Jugador Más Valioso a la cabeza, la experiencia de un dos veces campeón mundial en Hunter Pence, las nuevas adquisiciones del Draft y con Paolo Espino en el box, los Toros del Este inician este jueves la lucha por la corona número tres de la franquicia con sede en La Romana.

Los Toros contaron con las integraciones de jugadores elegidos en el Sorteo de Nativos e Importados, entre ellos José De Paula, Ronny Rodríguez, Francisco Peña y Francisley Bueno con el dirigente Arturo DeFreites en el timón.

Lea también: Raymond Abreu, arquitecto de la clasificación de los Toros

Espino (3-2, 1.85) fue uno de los mejores lanzadores del circuito en la temporada al permitir una o ninguna carrera en siete de sus ocho salidas esta temporada, incluyendo 4.2 entradas en blanco con seis ponches en su única presentación ante los verdes, precisamente en el Estadio Tetelo Vargas, sede del partido de este jueves.

El nativo de Panamá tiene promedio de carreras limpias de 1.29 en su carrera ante los verdes en tres presentaciones, un trayecto que incluye 14 entradas con 13 ponches.

Jenrry Mejía será el lanzador designado por el dirigente naranja para abrir el viernes en el Corral ante los Leones y el veterano zurdo Raúl Valdés lo hará el sábado en el Quisqueya, también ante el Escogido.

Habla Ronny Rodríguez

“Quiero agradecer a la gerencia de los Toros por tomar la iniciativa de elegirme en el Draft, solo puedo asegurarles que daré el 100% para ayudar al equipo a conseguir la corona. Me ha gustado mucho lo que he visto, la camaradería es muy buena y aquí tenemos el talento de conseguir nuestra meta.”

Ronny estará jugando mayormente en la tercera base, indicó el dirigente Arturo DeFreites.

Rodríguez es un bateador de .271 en su carrera de nueva años en la pelota dominicana, siendo una de las principales figuras de las Aguilas en las pasadas tres temporadas donde se ha combinado para sacar siete pelotas del parque con 44 remolcadas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.