Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 19 de Diciembre 2018

0
747
Erik González, Leones del Escogido
Erik González, Leones del Escogido

El INF Erick González, el receptor Steven Baron y los lanzadores Henry Martínez y Josh Lueke no van más con los Leones del Escogido.

Las Estrellas Orientales anunciaron al veterano Evan MacLane como su abridor para el primer partido del Round Robin mañana jueves ante los Toros del Este.

El INF/OF de los Toros del Este, Jordany Valdespín, fue elegido como MPV, Mejor Bateador y Veterano Más Destacado en la 49na edición de los Premios Total de los Dominicanos Primero. El relevista de los Tigres del Licey, César Valdez, fue elegido como el mejor lanzador, mientras que su compañero el también relevista Génesis Cabrera, fue electo novato del año.

El dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, fue elegido como Dirigente del Año, mientras que el cerrador de los Tigres, Jairo Asencio, fue elegido como el Lanzador Más Valioso.

El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez, afirmó que el INF Ryan Court irá todo el camino con los escarlatas.

Las Estrellas Orientales anunciaron que el INF Fernando Tatis Jr. jugará durante todo el Round Robin, según anunció el VP de Operaciones del equipo, José Mallén Calac.

Los Leones del Escogido anunciaron la contratación del OF Jaff Decker como refuerzo.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.