Hanley Ramírez da crédito a la labor de Emilio Bonifacio

0
431
Hanley Ramírez
Hanley Ramírez

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Cuando Hanley Ramírez debutó el pasado 14 de noviembre, la marca de los Tigres del Licey era de 11 victorias y 14 derrotas compartiendo el último lugar de la tabla de posiciones con los Toros del Este.

A partir de esa fecha, el glorioso equipo azul ha salido airoso en 15 de los 22 partidos disputados y ya ha asegurado un puesto en el Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Lea también: Robby Hammock da crédito a los jugadores por el regreso

Ramírez ha tenido una sólida actuación en la caja de bateo y aparece entre los mejores del combinado en jonrones (3, colíder), dobles (4, empatado en tercero), anotadas (11, empatado en cuarto) y empujadas (10, empatado en quinto). Pero no se atribuye todo el crédito por la recuperación del club.

“El factor más importante ha sido la armonía. Bonifacio (Emilio, el capitán) ha hecho un buen trabajo al mantener a los muchachos jugando en conjunto. Él es la cabeza del equipo, se faja, habla con los chicos. Yo cuando puedo digo algo”, declaró Hanley al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Ramírez ha sido particularmente productivo frente a las Águilas Cibaeñas ante las cuales los Tigres ganaron los últimos ocho enfrentamientos de la vuelta regular luego de perder los dos primeros.

“Todos los equipos están bien competitivos. La rivalidad entre Águilas y Licey es historia y al ver cómo la fanaticada se pone, uno juega para ellos y le da mucha energía”, añadió el agente libre en el béisbol de las Grandes Ligas.

En cinco partidos frente al equipo de Santiago, Hanley batea para .263 (19-5) con un doble, un jonrón, tres anotadas y cinco vueltas remolcadas.

Agregó que el equipo está tratando de terminar en la cima de la tabla de posiciones ya que tiene el chance de acabar en el primer lugar de la serie regular.

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.