Robby Hammock da crédito a los jugadores por el regreso

1
300
Robby Hammock
Robby Hammock

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con una marca de 2-10 tras los primeros 12 partidos, muchos comenzaron a dudar del equipo de los Tigres del Licey.

Sin embargo, el “barco enderezó su rumbo” y ya tiene asegurado un puesto en la serie semifinal o Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

“Todo el crédito es para los jugadores, a los que estuvieron desde el principio, a los que se integraron en el proceso por lo que pudieron hacer”, dijo el manager Robby Hammock al ser entrevistado para Licey TV por Sussy Jiménez.

En su primera experiencia como dirigente en la Liga Dominicana, Hammock pudo colocar en rumbo hacia el puerto seguro a la embarcación azul a pesar de que tuvo que hacer una pausa durante el trascurso de la temporada debido a una tragedia familiar.

“La mayor parte del estrés lo sufrimos en la primera parte de la temporada. Pero gracias al cuerpo de los entrenadores, la gerencia y todas las integraciones, surtieron efecto”, añadió Hammock, quien pertenece a la organización de los Diamondbacks de Arizona.

Una de las integraciones que resaltó fue la de Hanley Ramírez aunque no sabe si podrá contar con sus servicios para la postemporada.

“Lo importante es que está aquí y hasta el momento ha sido positivo. Todavía no hay nada definido con relación a si podrá seguir, ojalá que se mantenga, pero es un tema del que no se habla hasta el momento”, añadió el manager azul.

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com

Anuncios

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.