Un zurdo, abridores y jugadores de línea central en la mira del Licey

1
130
Luis
Luis "Pipe" Urueta

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ya producida la clasificación de los Tigres del Licey al Round Robin se puede conocer cuáles serán las posiciones que se van a reforzar de cara a la próxima fase del torneo de béisbol otoño invernal Vladimir Guerrero.

“Siempre es necesario un lanzador zurdo, abridores y jugadores de la línea central. Hay que esperar que se acabe la serie regular y quienes se están marchando”, dijo el gerente general Luis Urueta durante el encuentro semanal con los medios de comunicación.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 13 de Diciembre 2018

Aunque su contacto con los cronistas se produjo antes del avance del club a la semifinal, el ejecutivo azul indicó que hay que pensar en las primeras posiciones y draftear bien en lo que definió como un “sorteo interesante”.

“Creo que la armonía en el club y las incorporaciones hicieron posible el repunte. Nos pusieron a jugar mejor luego del mal inicio que tuvimos”, agregó Urueta al referirse a la marca de 2-10 en los primeros 12 encuentros de la campaña.

Señaló que Mel Rojas está buscando trabajo en las Grandes Ligas por lo que “no se ve el panorama claro para él. Si pudiera tiene las puertas abiertas ya que siempre es importante tener un jugador, un bateador como él. No deja de ser un posibilidad, pero no está en mente ahora”.

Ponderó la calidad que ha exhibido la liga en esta campaña con todos los peloteros llenos de jugadores de renombre, pero se declaró satisfecho “con lo que tenemos y lo que han podido hacer en el terrero. Cuando analizamos lo que cada nombre representa para su club, todos están parejos”, agregó.

“Gio Urshela estaba programado para jugar un mes para la segunda mitad, pero lo adelantamos por la salida de Michael Hermosillo. Tuvo que regresar a su país el pasado día siete. En un momento lo tuvimos junto a Donovan Solano y Dilson Herrera”, dijo el ejecutivo.

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com

Anuncios

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.