Desestiman querella contra Miguel Tejeda por cheques sin fondo

0
200
Miguel Tejada, Imagen del Periódico El Caribe
Miguel Tejada, Imagen del Periódico El Caribe

La demanda en contra del expelotero Miguel Tejada por emitir un cheque sin fondos a una agencia de remesas, fue desestimada por los abogados de la misma.

Según explicó el abogado José Antonio Logroño, representante de la empresa Agente de Remesas y Cambio de Divisas Capla S.A., Tejada pagó este jueves más de 500 mil pesos, luego de cumplir con el acuerdo al que habían llegado, y que también había violado, pues el pago debió realizarse 15 días antes.

Lea también: Encarnación rumbo a Seattle y Santana a Indios en un canje entre tres equipos

Por lo que al realizarse el pago hoy, un mes después de lo pautado, desestimaron todas las acciones en contra de Tejeda.

El 13 de noviembre pasado, la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó la rebeldía al expelotero, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

Ese mismo día, el Tejada fue condenado a pagar una indemnización de 300 mil pesos a otro empresario, después de que le interpusiera una querella por estafa.

El abogado Henry Rafael Soto Lara, representante del empresario, interpuso una demanda a Tejada por una deuda por servicios profesionales prestados de hace más de un año, tras supuestamente éste emitir un cheque sin fondos de 900 mil pesos. Tejada, solo fue condenado civilmente, y en total, en este otro caso, deberá pagar en total 1,200,000 pesos.

Por Rosmerys De León / El Caribe 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.