Yermín se mantiene enfocado en cada turno

0
38
Yermín Mercedes, Tigres del Licey
Yermín Mercedes, Tigres del Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El nivel de enfoque y concentración en cada turno es la clave para el éxito de Yermín Mercedes como bateador en el presente torneo de béisbol otoño-invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

“Lo importante es estar enfocado en cada turno, en cada pitcheo. Tratar de hacer el trabajo, ir al plato con una concentración y aprovechar cuando se presente la situación”, dijo Mercedes al ser entrevistado para Licey TV tras un triunfo con pizarra de 7-4 sobre las Águilas Cibaeñas el jueves por la noche.

Mercedes, quien ha retomado el puesto de receptor titular tras la partida del boricua Roberto Pérez, bateó de 4-3 con dos carreras anotadas e igual número de empujadas en la séptima victoria seguida del equipo azul ante su rival de la ciudad de Santiago.

Además, los Tigres han superado al equipo aguilucho en cuatro de cinco enfrentamientos escenificados en el estadio Cibao.

“Siempre tenemos la misma armonía y el entusiasmo contra todos los equipos, batallando en cada juego y tratando de hacer el trabajo”, agregó el batador derecho quien no había tenido mucho éxito en la ofensiva en lo que va de la temporada.

Añadió que entendía que el importado Pérez tenía que hacer su papel, pero que se mantuvo trabajando fuerte cada día sin bajar la cabeza y que ahora que el boricua se ha ausentado tiene la oportunidad otra vez.

Recordó que a pesar del lento comienzo del equipo, los jugadores siempre se mantuvieron firmes, batallando con armonía y dándose apoyo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.