El Licey derrota por séptima vez seguida a Águilas

0
67
Emilio Bonifacio ligó par de imparables en la victoria de los Tigres del Licey sobre Águilas Cibaeñas (Foto del Listin Diario)
Emilio Bonifacio ligó par de imparables en la victoria de los Tigres del Licey sobre Águilas Cibaeñas (Foto del Listin Diario)

SANTIAGO (AP).- Yermin Mercedes conectó de 4-3 con dos carreras producidas y dos anotadas y Emilio Bonifacio bateó de 5-2 con dos remolcadas para impulsar a los Tigres de Licey a una victoria por 7-4 sobre las Aguilas Cibaeñas enLiga Dominicana de Béisbol.

Michael Feliz (1-0) trabajó una entrada y dos tercios en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Francisley Bueno (1-3), castigado con cinco anotaciones y cinco carreras en tres entradas y un tercio de labor.

Lea también: Erick Mejía: un cambio que rinde frutos al Licey

Los Leones del Escogido anotaron cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada para derrotar 7-3 a las Estrellas Orientales y empatarlos así en la cima .

Ryan Court conectó de 4-2, con dos triples, dos carreras producidas y dos anotadas y Franchy Corderosacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores. José Cisneros (1-2) permitió una carrera y dos imparables en apenas un tercio de labor pero se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Justin Ferrell (0-1) tras conceder dos carreras en un tercio de entrada de labor.

En la Romana, una brillante salida de Paolo Espino lideró a los Toros del Este a una victoria por 3-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Espino (2-2) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas un imparable para llevarse el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su dominante labor con ocho abanicados. La derrota fue al registro de José De Paula (0-29, pese a conceder apenas una carrera y cuatro hits en cinco entradas y un tercio de labor.

Jordany Valdespin conectó de 4-2 con una carrera remolcada, Jhon Núñez se fue de 2-1 con una producida y el jugador de Grandes Ligas Hunter Pence conectó de 3-1 con una producida y una anotada para encabezar el ataque de los ganadores.

Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Leones lideran el circuito con marca de 23-20, seguidos Gigantes, Toros del Este y Águilas Cibaeñas con registro de 20-23.

Prensa de los Tigres del Licey 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.