¿Craig Kimbrel ya no sería una alternativa para los Medias Rojas?

0
116
Craig Kimbrel, Medias Rojas
Craig Kimbrel, Medias Rojas

La noticia de que los Medias Rojas van a traer de vuelta al equipo al derecho Nathan Eovaldi causará un impacto en el mercado de Craig Kimbrel, porque Boston también estaba interesado en firmar otra vez al estelar cerrador. Puede que ese ya no sea el caso.

Ian Browne, que sigue a los Medias Rojas para MLB.com, se preguntó si el equipo enfrentaba ante un escenario en el que sólo podrían firmar a uno de los dos (Kimbrel o Eovaldi) esta temporada muerta.

Lea también: Nacionales siguen interesados en firmar a Bryce Harper

“Por supuesto a que los Medias Rojas les gustaría tener a Kimbrel de vuelta, pero pareciera que el costo podría ser prohibitivo”, escribió Browne. “No creo que tengan presupuesto para Eovaldi y Kimbrel. Probablemente van a tener que escoger uno o el otro. No olvidemos que hay varias estrellas jóvenes en el equipo a las que van a tener que pagarles dentro de uno o dos años si quieren mantenerlas, incluyendo Mookie Betts, Chris Sale, Xander Bogaerts y posiblemente J.D. Martínez. Firmando a Eovaldi y Kimbrel no tendrías mucha flexibilidad financiera para el futuro”.

La agencia libre de Kimbrel es un caso fascinante, pues muchos creen que el mercado de los relevistas no terminará de empezar a moverse hasta que no firme, quien se cree está buscando un contrato de seis años.

“Kimbrel es sin duda el mejor relevista disponible este invierno y recibirá el mejor contrato”, escribió Chris Cotillo de MassLive.com. “Incluso si no consigue el contrato de seis años que supuestamente quiere, hay muchos equipos interesados en él, como Filis, Bravos y Cardenales”.

MLB.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.