Las Estrellas esperan Canó y Sanó se integren en RR

1
265
Robinson Canó, Estrellas Orientales
Robinson Canó, Estrellas Orientales

El gerente general de las Estrellas Orientales, José Mallén Callac, indicó este jueves que los jugadores Robinson Canó y Miguel Ángel Canó jugarían si las Estrellas Orientales llegan a los playoffs.

En el caso de Robinson Canó, el anuncio se hizo mediante una conferencia de prensa, donde el jugador aseguró que estaría vistiendo el uniforme de los verdes en la etapa de playoff.

Canó no pudo accionar la temporada completa con los Marineros de Seattle por una suspensión de 80 partidos por consumo de sustancias prohibidas. Asimismo, Sanó lidió con varios problemas de lesiones y tuvo una campaña con números inferiores a los que acostumbra.

Lea también: ¿Qué harán los Marineros con Robinson Canó? Aquí, algunas posibilidades

Las Estrellas en este momento ocupan la primera posición en la Liga Dominicana de Béisbol, pero sufrirán la partida de Frank Swindell, un jugador que le ha aportado al conjunto.

Mallén reveló que tiene varios jugadores contratados para suplir las ausencias, entre ellos varios relevistas y un jugador que puede accionar en varias posiciones.

Marcos Mateo es otra de las piezas que no está viendo acción con las Estrella, aunque estuvo visitando el Estadio Tetelo Vargas, Mallén espera que este pueda sumarse luego que fuera dejado en libertad por su equipo en Corea.

Mallén está convencido que en esta etapa de la temporada la liga se va vistiendo de jugadores veteranos, el directivo está consciente que necesita jugadores de esta condición para obtener su pase al siguiente escalafón del torneo.

Por José Luis Montilla / Z Deportes 

Anuncios

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.