Indios y Cardenales presentan nuevos uniformes para el 2019

0
303
Uniformes de los Indios de Cleveland para 2019
Uniformes de los Indios de Cleveland para 2019

CLEVELAND – Mientras los Indios de Cleveland se preparan para ser los anfitriones del Juego de Estrellas del 2019 y con su tradicional logo del Jefe Wahoo oficialmente retirado, la Tribu dio a conocer su nueva piel para la próxima campaña.

El lunes, el club exhibió sus nuevos uniformes, que incluyen un nuevo jersey de casa en color rojo brillante en lugar del jersey alterno color azul marino que habían venido utilizando. Los nuevos uniformes también portarán el logotipo del Juego de Estrellas en las mangas en lugar del logo del Jefe Wahoo.

Nuevo Uniforme Indios.jpg

Tanto el nuevo jersey de casa en color rojo como el tradicional de casa en color blanco se combinarán con la gorra de color azul marino con la letra C al frente y otra similar con la visera en color rojo.

Por ahora, los Indios utilizarán solamente dos logotipos en sus uniformes – la letra C y el letrero con el nombre del club (Indians, por su nombre en inglés). El logotipo del Juego de Estrellas le dará al equipo un año más para decidir si reemplazará o no el logotipo Wahoo con otro nuevo.

Los Cardenales presentan nuevos uniformes con toque retro para el 2019

Los Cardenales están bendecidos con uno de los mejores uniformes en las Grandes Ligas. El impecable logo de StL en las gorras o el clásico estilo de las aves sobre un bate de los jerseys.

Sin embargo, sus habituales uniformes blancos, crema y grises no dejan espacio para otros colores. Por eso para el 2019, el equipo ha traído otra vez sus uniformes azul claro.

Así como lo ven: Están de regreso los uniformes que Lou Brock vistió mientras demostraba su velocidad sobre las bases, el que Ozzie Smitth llevó cuando daba sus volteretas y el que Al Hrabosky tuvo cuando amenazaba a los bateadores:

Ozzie Smith.jpg

La única diferencia: Vuelven con botones. Lo que significa que pueden ser aceptables para eventos formales.

Aquí vemos que Harrison Bader no sólo estaría listo para el terreno, sino también para entrar a la sala de juntas.

MLB.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.