Robert Pérez dice estar muy motivado con Licey

2
308
Roberto Pérez, Tigres del Licey
Roberto Pérez, Tigres del Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Robert Pérez, quien con maestría dirige el pitcheo de los Tigres del Licey y ha impuesto autoridad con sus tiros a las bases, afirmó sentirse bien motivado, centrado en su plan de trabajo y elogió la energía positiva de sus compañeros y las cualidades de sus lanzadores.

“Estoy tratando todo lo posible para ayudar al equipo y gracias a Dios me ha ido súper bien y bien motivado”, expresa.

Y siguió: “Éstos muchachos se lo merecen, llegan al estadio con una energía bien positiva y para eso estamos”, refirió el cátcher puertorriqueño luego de la victoria del martes 13 de noviembre por 8-3 de los Tigres contra sus “eternos rivales” Leones del Escogido.

Estuvo conteste en que un batazo que pegó en el muro de letf-center se iba en el estadio de su equipo en Grandes Ligas, Indios de Cleveland, igual que otro disparado hace unos días, pero asegura que la pelota no corre en el Quisqueya, por cuanto, es difícil pegar jonrones.

Lea también: Hanley Ramírez debutará hoy, Héctor Noesí vuelve el viernes

“Es difícil dar jonrones, la verdad que sí, juega muy grande este estadio, no corre la pelota; he tenido buenos turnos, buenos batazos y es difícil”, dijo a Tommy Troncoso, de la cadena del Licey.

Dice que esas son cosas del béisbol que no puede controlar, que seguirá trabajando para ayudar al equipo, que espera no meterse en la cabeza tratar de volar la cerca y seguir con su plan de trabajo, que lo tiene.

“Sigo con el mismo plan de trabajar en lo que estoy enfocado. No me he salido de ese plan y espero que no se le meta en la cabeza el buscar jonrones, porque el juego es muy mental, pero sigo enfocado en mi plan de lo que sé hacer y estoy haciendo”, matiza.

“Creo que eso es de lo principal mío: la defensa y cómo llamo el juego”, expone. Sustenta que “estos muchachos jóvenes”, los lanzadores, tienen buenos pitcheos, con buenos brazos.

“Los refuerzos también han hecho buen trabajo, es un placer trabajar con ellos y para eso estamos aquí, para seguir trabajando”.

En ese sentido, elogió la labor del zurdo importado Tommy Milone, quien completó 34.1 entradas sin permitir carrera limpia y terminó con su primera victoria, al frenar al Escogido, en lo que pareció ser su última presentación. Una labor para recordar.

 

“Tuve una comunicación muy buena con Milone, que ha ayudado mucho al Licey”, apunta.

Respecto a un toque de hit que logró (ha conseguido otros), dice que habló con el dirigente Robbie Hammock, y lo planearon, como una manera de ayudar al equipo en lo que sea.
En el caso del último, dice que el mismo dependió de la posición en que estaba el tercera base y las cualidades del lanzador, que tira muy duro y con control de la zona de strike. Lo intentó y lo logró

Robert Pérez solo cuenta permiso de Cleveland para estar con el conjunto azul hasta inicio de diciembre, lo que será una gran baja.

Antes de dicho partido, el gerente general Luis Felipe Urueta dijo que será reemplazado con otro importado, pero que intentarían extender el permiso para él de los campeones de la División Central de la Liga Americana.

Prensa de los Tigres del Licey

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.