Japón aplasta a MLB para tomar ventaja de 2-0 en la Serie de Estrellas

0
95
TOKYO, JAPAN - NOVEMBER 16: Yuki Yanagita #44 of Samurai Japan hits a single in the eighth inning during the game four of Samurai Japan and MLB All Stars at Tokyo Dome on November 16, 2014 in Tokyo, Japan. (Photo by Atsushi Tomura/Getty Images)

TOKIO – Yuki Yanagita se voló la cerca y produjo cuatro carreras el sábado para guiar a Japón a un triunfo por 12-6 sobre los Estelares de MLB en la Serie de las Estrellas en el páis nipón.

Yanagita, quien conectó un jonrón de oro de dos carreras en la victoria de Japón por 7-6 en el primer juego de la serie el viernes, empujó una carrera con un sencillo en el primer inning en el Tokio Dome y empalmó un bambinazo de dos rayas en el tercer episodio para darle a su equipo ventaja de 5-0.

Yanagita conectó otro sencillo productor en el quinto inning, en el que Japón anotó otras cuatro carreras para tomar una ventaja contundente de 9-0.

Lea también: Juan Soto: “Trabajo como que no he logrado nada”

El boricua Enrique Hernández y Kevin Pillar remolcaron carreras en la séptima entrada y en la octava J.T. Realmuto empalmó un jonrón de tres carreras.

El abridor de Japón, Naoyuki Uwasawa, se adjudicó la victoria al ponchar a siete bateadores y ceder apenas una carrera limpia y cuatro hits en cinco entradas de labor. El nicaragüense Erasmo Ramírez cargó con la derrota de MLB al permitir cinco carreras y seis imparables en tres episodios.

La serie continúa con otro partido el domingo en Tokio, seguido por un juego en Hiroshima y dos partidos en Nagoya el miércoles y jueves.

Por AP

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.