Resultados SmackDown Live 6 de noviembre de 2018

0
49

Paige es la primera en salir a escena, en su país natal. Pasa a presentar al Campeón de la Copa Mundial en Crown Jewel: El comisionado Shane McMahon. Paige pasa a pedirle que se saque un par de fotos, ante el abucheo del público. Pasa a aclarar que entre todo el talento de WWE, el no cree ni se considera el mejor del mundo, y declara que el trofeo es parte de todo el elenco de SmackDown Live, mostrando la superioridad de su marca, de cara a un nuevo evento de marca contra marca: Survivor Series. Sin más preámbulos, presenta al capitán del equipo masculino de SmackDown Live, Daniel Bryan. Éste pasa a subirse al ring, primero agradece que Shane haya aclarado que no se considera el mejor del mundo, y segundo, dice que está orgulloso de ser el capitán de la marca azul. Es interrumpido por The Miz, que le pregunta si no es bastante injusto que Daniel, que ni siquiera ha sido parte de Crown Jewel, sea el capitán. Dice que él ha ganado dos de los tres combates, por lo que se considera co-Campeón de la Copa Mundial, y dice que se merece ser el capitán de SmackDown. Shane sorprendentemente le da la razón, pero le dice que tanto él, como Daniel, serán los co-capitanes de cara a Survivor Series. The Miz y Daniel discuten backstage, y le dicen a Shane que no hay forma en que esto funcione. Shane dice que justamente es con toda la disfuncionalidad que tienen, y con la incomodidad, de la forma en la que podrán formar un gran equipo, dejándole a su elección quiénes serán los otros tres. Miz decide nombrar a Shane, a lo cual Daniel, curiosamente, acepta, ya que viene con un buen impulso luego de ganar la Copa, y todos saben cuánto le importa SmackDown Live. Miz decide honrar a su palabra y dejar que Daniel elija de forma independiente, el cuarto integrante.

Combate para decidir al Equipo Capitán en Survivor Series
The New Day vs The Usos
Jey y Kofi Kingston comienzan el combate. Kingston intenta un whip pero Jey se lo saca de encima con un topetazo. Kofi responde con una flying kick, y luego con un lariat también despacha a Jimmy, dejando a ambos fuera del ring. Al volver de comerciales, Jimmy con una superkick deja a Kofi en el esquinero, pero este se recupera con un double stomp. Ambos hacen el tag y Big E saca un triple belly-to-belly, y luego de un european uppercut de Jimmy, lo castiga con un urinagi. Jey se roba el tag e intenta un frogsplash, pero Big E levanta las piernas y le aplica un Big Ending. Jimmy corta el pin. Langston intenta un suicide dive pero falla y se va contra el piso. Movido por la adrenalina, le aplica un slam a Jey y un spear a Jimmy contra la barricada, para que Kofi caiga sobre ambos con un backsplash. Cuenta de dos para Jimmy. Kingston ejecuta el S.O.S., y Jimmy se sale en dos. El samoano trata de ganar la iniciativa con un uppercut, pero Kofi responde con big boot y un diving crossbody. Al volver de comerciales, Kofi intenta una catapulta, pero Jey se roba el tag. Big E saca del ring a Jimmy con un spear hacia el ringside, y Kofi aplica un Trouble in Paradise. Palmstrike de Kofi, que se sube a la tercera cuerda para un superplex. Jey se lo saca de encima con un cabezazo, pero Kofi trata de colgarse con una hurricanrana. Jey se deja caer para transicionar en una super powerbomb, y luego un frogsplash.
Ganadores: The Usos via pinfall.

Los Uso reconocen el nivel de New Day, luego de todos los combates a los que se han sometido, y ahora, como capitanes, los escogen como sus primeros integrantes.

The Miz se pelea por teléfono con su representante, y Daniel Bryan dice que ya tiene a su cuarto integrante: Rey Mysterio. Miz no duda que Rey sea un tremendo competidor, pero duda de su habilidad desde su regreso a WWE. Acepta ver su combate contra Andrade “Cien” Almas, y dice que si logra impresionarlo, podrá ser parte del equipo. Daniel acepta, y ofrece una solución para elegir al quinto integrante: Ambos elegirán un competidor, y se medirán cara a cara. El ganador, será parte del equipo. Miz se sorprende una vez más, de coincidir con Bryan.

Becky Lynch es la siguiente en subir al ring. Se dirige a Ronda Rousey, y le dice que tal vez tenga un título en su poder, pero ser Campeona es mucho más, es ser perseverante, levantarse ante la adversidad, y tener una voluntad de hierro. Le espeta a Ronda que ella tal vez esté acostumbrada a ganar, pero en Survivor Series, conocerá un lado amargo, y más luego de todo lo que ella ha dicho ayer, burlándose de los trabajos y del pasado de Becky, a lo que ella responde que nada le ha sido entregado en bandeja de plata, y nadie pensó que hubiese llegado tan lejos, pero aquí está. Concluye con que Ronda tal vez se considere la peor perra de todas, pero en Survivor Series, Becky la volvera su perra. Se propone a partir, pero decide tener un combate simplemente que para sacarse las ganas.

Becky Lynch vs Nikki Cross
Becky comienza con un slam, pero Nikki responde con un puñetazo. Becky saca un slam más, Nikki responde con un hurricanrana, y Becky la saca del ring con un lariat. Nikki la atrapa entre el cobertor del perímetro del ring, y le propina varios pisotones. Becky responde con aventones contra la barricada, y una tremenda patada al pecho. La lucha vuelve al ring donde Becky lleva la lucha al suelo con un candado, pero la escocesa se sale a base de codazos. La irlandesa responde con rodillazos, un Bexploder y un tackle. Sigue con antebrazo al pecho, y Cross saca una big boot. Sigue con un hammer, un bodysplash, y un bulldog. Temina la secuencia con una plancha cruzada, pero Becky se sale en dos. Lynch trata un torniquete, pero Niki transiciona en un slam. Becky aprovecha una distracción para golpear a Cross contra el esquinero, y aplica una desarmadora al brazo derecho.
Ganadora: Becky Lynch via sumisión.

Daniel y Miz charlan backstage, y Bryan comunica que como candidato al quinto lugar, ha escogido a Jeff Hardy. Miz acepta que sería una excelente adición, pero le pregunta si tiene alguna chance contra su candidato, Samoa Joe.

Rey Mysterio vs Andrade “Cien” Almas
Andrade comienza con un uppercut, pero Rey responde con una hurricanrana, y luego va por un flip, pero Andrade lo frena en seco con un spinning elbow. Lleva a Mysterio al rincón, y va por un running knee, pero Rey se corre. El enmascarado intenta un Phoenix Senton hacia el ringside, pero Andrade lo agarra en el aire, y lo zamarrea contra la barricada. Al volver de comerciales, Mysterio saca un sin fin de ataques, incluídas basementrana y hurricanrana. Andrade lo lleva a la tercera cuerda para intentar un supersuplex, pero Rey se sale con un Frankensteiner. Andrade cae parado y saca un doble running knees. Sigue con una plancha invertida, pero Mysterio levanta las rodillas. Mysterio intenta el 619, pero Andrade lo frena y lo sujera, de modo que Rey le aplasta la cara contra el piso del ring con otra hurricanrana, y luego un sliding facebuster. Lleva al mexicano devuelta al ring donde ahora sí conecta el 619.
Ganador: Rey Mysterio via pinfall.

Terminado el combate, Mysterio celebra, pero ¡RKO de la nada! Randy Orton aparece para dejar fuera de combate a Mysterio. Miz y Daniel discuten el combate backstage, y Miz acepta incluír a Rey Mysterio como miembro del equipo de SmackDown Live.

AJ Styles dice que ha defendido su campeonato por todas partes del mundo, pero que Brock Lesnar es un rival de una categoría diferente. sabe muy bien que el año pasado a ésar de haber dado todo no fue suficiente, pero promete este año vencer al ex-Campeón de UFC, y citando a su mánager, Paul Heyman, dice que eso no es una predicción, si no más bien un spoiler.

Paige presenta al equipo femenino de SmackDown Live: Carmella, acompañada por R-Truth, Naomi, Sonya Deville, Asuka, y Charlotte Flair. Pero esta última no aparece, si no que sale Mandy Rose, que critica la decisión de Paige, y le pregunta por qué ella no ha sido escogida pero Sonya sí. Comienza a provocar a las demás luchadoras, hasta que Naomi explota y comienza a abofetearla. Ambas son separadas y Sonya reduce a Mandy, la cual se retira del ring, desconcertada al igual que Sonya.

Samoa Joe vs Jeff Hardy
El combate comienza con Joe aplicando varios puñetazos a Jeff en el esquinero, pero éste se sale con un jawbreaker y luego un Whisper in The Wind. La lucha se va al ringside, donde ambos intercambian patadas. Joe lleva a Hardy devuelta a la lona. Ambos intercambian golpes y cabezazos, hasta que Joe saca un enziguri y un topetazo. Joe va por presión al cuello de Jeff. Lo saca del ring para volver a embestirlo contra la barricada, pero Jeff responde con lariat, atomic drop, y un electric chair. Joe se sale en dos. Jeff va por un Twist of Fate, pero Joe levanta las piernas y termina el combate con un Coquina Clutch.
Ganador: Samoa Joe via sumisión.

Terminado el comentario, Samoa se burla de Daniel, que se harta y le aplica una llave. Miz trata de calmarlo, pero también recibe varios golpes. Shane corre a poner paños fríos pero también es derribado por Bryan.

Fin de la transmisión.

Fuente: SoloWrestling.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.