Framber Valdez emocionado por lanzar con las Águilas

0
66

LA ROMANA.- El serpentinero de las Águilas Cibaeñas Framber Valdez, mostró hoy su satisfacción por tener la oportunidad de debutar en el béisbol profesional dominicano.

“Doy las gracias a Dios por permitirme ésta gran oportunidad de vestir el uniforme de las Águilas Cibaeñas y también doy las gracias a los directivos de este equipo por darme la oportunidad”, dijo el pícher zurdo al ser abordado antes de iniciar el encuentro de hoy de su equipo antes los Toros del Este, donde hará su primer aparición.

“Estoy mu emocionado, orgulloso de lanzar en mi país. Trataré de hacerlo bien para complacer a la fanaticada en sentido general”, dijo.

Indicó que uno de los momentos más emocionantes de su corta carrera, fue cuando debutó en las Grandes Ligas, en la temporada 2018 con los Astros de Houston.

“Pero, ésta noche siento una emoción igual que aquel día, porque era unas de mis metas, trabajar en el béisbol dominicano”, enfatizó.

Framber Valdez, debuta hoy en la pelota dominicana con las Águilas Cibaeñas, luego de lanzar en Grandes Ligas con los Astros de Houston, donde compiló marca de 4-1 con efectividad de 2,19, en 37.0 capítulos el zurdo aceptó 22 hits, nueve carreras limpias, otorgó 24 boletos, abanicó a 34 y tuvo un WHIP de 1.24.

Indicó que vino al país a trabajar con la encomienda de enfocarse en lo que está haciendo en el box. Tirar en la zona de strike para sacar outs. “Siempre estar enfocado en esto y en la disciplina de los pícheos es la recomendación”, agregó.

El nativo de Palenque, San Cristóbal, aprovechó la oportunidad para saludar a todos sus compueblanos y también a los Bayacanes, donde reside ahora. “A todos mis agradecimientos por seguirme”, dijo.

Dijo que espera lanzar buen béisbol para las Águilas Cibaeñas.

Prensa de las Águilas Cibaeñas 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.