Venezuela: Cardenales barren a Caribes en doble jornada y son líderes

0
62

Los Cardenales de Lara barrieron el lunes una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas ante los Caribes de Anzoátegui, para tomar la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primero de la tarde, Jorge Martínez cumplió con una salida de calidad y los Cardenales derrotaron por 7-1 a los Caribes.

Martínez (2-0) lanzó cinco entradas de cinco imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos Teller (0-2), castigado con tres imparables y tres carreras en una entrada y un tercio.

Carlos Rivero bateó de 3-2 con dos producidas y dos anotadas, mientras que Francisco Arcia pegó un sencillo remolcador de dos anotaciones.

En el segundo duelo de la doble jornada, cuatro lanzadores se combinaron para blanquear a los Caribes por 4-0.

El relevista Luis Lugo (1-1) se llevó el triunfo al no permitir carrera en una entrada y un tercio. Perdió Oddanier Mosqueda (0-1), tras conceder un imparable y una carrera en dos tercios de inning.

José Castillo empujó una carrera con un rodado en la primera entrada, y Alejandro de Aza aprovechó un lanzamiento descontrolado de Liarvis Breto para anotar la segunda del encuentro en el tercer episodio.

Los Cardenales (14-8) lideran el circuito, seguidos por Leones (13-7) Bravos (11-9), Águilas (10-9), Navegantes (9-10), Tigres (8-10), Tiburones (7-12) y Caribes (7-14).

Por AP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.