Resultados de Monday Night Raw: 05 de Noviembre 2018

0
72

Baron Corbin sale al ring para iniciar el programa. El roster de Raw se encuentra en la entrada. Mientras ingresa se repiten las imagenes del Brock Lesnar vs. Braun Strowman de Crown Jewel. En dicho combate, Corbin atacó a Strowman antes de sonar la campana, y el monstruo terminó cayendo ante una cantidad de F5s de The Beast.

El Gerente General en funciones comienza a hablar sobre WWE Survivor Series. Asegura que Raw dominará en el evento, y que pasará a convertirse en el Gerente General permanente. Corbin se propone como capitán para el equipo masculino de Raw, pero a causa de su trabajo como GM no puede competir. Anuncia a los primeros integrantes del equipo: Dolph Ziggler y Drew McIntyre. El tercero en anunciarse es Braun Strowman.”Entiendo que puede estar molesto conmigo. Pero al final, entenderá que fue una lección. Tiene que aprender a respetar a la autoridad. Una vez que entienda eso, será el luchador que precisamos”, dice Corbin.

Con respecto al equipo femenino, dice que la capitana será Alexa Bliss. La luchadora dice que seguirá a Corbin, tomando un rol más gerencial que de acción, por lo que solo dirigirá al equipo en lugar de luchar. Anuncia que mirará atentamente los combates de la división femenina para elegir su equipo. Confirma que ahora se enfrentarán Riott Squad vs. Sasha Banks, Bayley & Natalya. Bliss está a punto de anunciar que el combate empieza, cuando es interrumpida por Kurt Angle.

Angle agradece la reacción de la gente y toma la palabra. Angle dice que cuando estaba a cargo, las cosas se arreglaban en el ring, y él mismo competía. Reta a Baron Corbin. “Si gano, no solo soy parte del equipo sino también el capitán”, dispara Angle. ¿”Qué clase del líder eres? Eres una verguenza para Monday Night Raw”, acusa el medallista olímpico. “¿Quieres tu combate? ¡Lo tienes! Y si lo ganas, tienes lo que quieres. Pero la única forma que veo que vayas a Survivor Series es con una entrada”, responde Corbin. Angle le dice que él solo irá con muletas luego de recibir su Ankle Lock. Alexa quiere volver a presentar el combate, pero vuelve a ser interrumpida.

Braun Strowman sale directo al ring. Ataca a la seguridad y al roster de Raw que estaba en la rampa. Strowman sale del caos y busca a Corbin por backstage.

Riott Squad (Ruby Riott, Sarah Logan & Liv Morgan) vs. Natalya, Sasha Banks & Bayley
Natalya busca rápidamente el Sharpshooter sobre Ruby, pero Sarah la salva. Dominio sobre Natalya. Relevo para Sasha Banks al volver de comerciales. Banks aplica Meteora sobre Liv. Relevo para Bayley que saca del ring. Bayley vuela sobre sus oponentes en ringside. Ruby pasa al ataque pero recibe un Jawbreaker. Igualmente, Logan entra y pisotea a Bayley. Logan sigue atacando después de los comerciales, castigando contra la cuerda a Bayley. Entra Natalya y aplica Clotheslines a todas las oponentes. Facebuster y cuenta interrumpida por Ruby. Natalya aplica el Sharpshooter a Sarah, pero Ruby la distrae en ringside mostrándole sus gafas de sol de su padre. Ruby las destruye y Natalya rompe en llanto. Riott Squad se va, mientras Bayley y Sasha abrazan a Natalya en ringside.
El combate termina sin resultado.

Braun Strowman sigue buscando a Baron Corbin por la arena.

Jinder Mahal vs. Apollo Crews
Gran despliegue atlético de Apollo al inicio del match. Crews se distrae con Sunil Singh y recibe un rodillazo de Jinder. Enziguri, Military Press Drop y Standing Moonsault de Apollo para la victoria.
Ganador: Apollo Crews vía pinfall.

Seth Rollins sale al ring con los Campeonatos de Parejas de Raw y el Intercontinental. Dice que lo que hizo Baron Corbin, ayudando a Lesnar en su combate contra Strowman, es una bofetada para Roman Reigns, y para todos los que son parte del WWE Universe. Quisiera retar a Dean Ambrose para que le explique, hombre a hombre, la razón de su ataque. Pero sabe que no saldrá, así que pasa a hablar de sus campeonatos. “No creo que los pueda defender a ambos…”, decía Rollins.

Desde la pantalla gigante, Baron Corbin está en desacuerdo con Seth. “Creo que sí puedes defenderlos ambos. Es más, ahora defenderás los Campeonatos de Parejas”, anuncia. AoP salen a enfrentar a Seth Rolins.

Combate por los Campeonatos de Parejas de Raw
Seth Rollins (c) vs. AoP (Akam & Rezar c/ Drake Maverick)
Akam lleva a Seth a su esquina y da el relevo a Rezar. Seth responde ante ambos, pero recibe tremendo Clothesline. Al volver de comerciales, Akam controla a Rollins pero recibe un Jawbreaker. Rollins saca a Rezar con un Clothesline y va a por Akam. Suicide Dive de Rollins. Vuelven al ring, Slingblade para Rezar que interviene y Blockbuster para Akam. Maverick distrae al árbitro, AoP se unen sobre Seth pero éste responde con patadas. Frog Splash sobre Rezar, cuenta de dos. Spinebuster para Seth, y combinación de Powerbomb con Neckbreaker para la cuenta de tres.
Ganadores y nuevos campeones: AoP vía pinfall.

Dean Ambrose aparece después del combate y ataca a Seth Rollins.

Braun Strowman encuentra el escondite de Baron Corbin mientras Charly Caruso lo está entrevistando. Corbin huye mientras Strowman castiga al personal de seguridad.

Dolph Ziggler sale al ring. “A pesar de lo sucedido en Crown Jewel, Shane McMahon no es el mejor del mundo. Lo están mirando ahora mismo al mejor”, dice Ziggler, y comienza a hablar de una conspiración en su contra. Elias lo interrumpe y se pone a hablar. Dice que habló con los hermanos Noel y Liam Gallagher, quienes le prometieron que reunirían la banda si Elias tocaba su nueva canción esta noche.

The Revival hablan sobre la división de parejas de Raw. “No hay lugar en nuestra división para los Loser House Party. Los enviaremos de nuevo a 205 Live” aseguran los luchadores.

Dolph Ziggler vs. Elias
Ziggler toma la iniciativa y busca pronto la cuenta. Elias responde y toma el control con un Headlock. El combate sigue con llaves y a ras de lona, ahora con dominio de Dolph. Mule Kick de Elias en la esquina para luego buscar altura. Diving Elbow pero Ziggler gira para evitarlo. Ziggler ataca al volver de comerciales. Elias responde con una Sit Out Powerbomb pero no fue suficiente. Zig Zag para la cuenta dos sobre Elias. Ziggler se queja con el árbitro y aprovecha para conectar el Drift Away.
Ganador: Elias vìa pinfall.

Nia Jax vs. Ember Moon
Nia toma el control gracias a su fuerza, aplicando Body Slam y lanzándola por el ring. Ember responde con bastantes patadas y Croddbody, llegando a poner en problemas a Jax. Sin embargo, Nia se lleva la victoria con un Samoan Drop.
Ganadora: Nia Jax vía pinfall.

Finalizado el combate, Tamina entra y se para ante Nia. Toma a Ember Moon y le aplica un Samoan Drop. Nia se une y ambas atacan a Ember.

Finn Balor habla en entrevista en backstage sobre Bobby Lashley y Lio Rush. Cierra diciendo que está contento de estar en Manchester, donde hoy no importan los colores porque todos pueden ser parte del Balor Club.

Baron Corbin está yéndose de la arena, pero Charly Caruso lo interrumpe. Corbin dice que no competirá ante Angle, sino que lo hará Drew McIntyre. Braun aparece pero Corbin escapa a tiempo en su auto.

Finn Balor vs. Bobby Lashley (c/ Lio Rush)
Lashley toma la iniciativa del combate. Balor responde con Dropkick, haciendo que Lashley baje del ring. Busca impulso en las cuerdas pero Lio lo derriba desde ringside. Lashley sigue atacando a Balor contra la esquina hasta recibir la advertencia del árbitro. Finn reacciona, lo derriba y aplica Double Stomp. Vertical Suplex para Balor y cuenta de dos. Finn saca a Bobby del ring, patea a Lio y se prepara para rematarlo, pero Lashley lo intercepta. De nuevo en el ring, Gutwrench Suplex a Balor y cuenta de tres.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

Finalizado el combate, Drew McIntyre entra al ring. Se encara con Bobby Lashley, pero Lio Rush detiene a Bobby antes de que ataque. Drew ayuda a Finn a levantarse, solo para empujarlo y aplicarle su Claymore.

Brock Lesnar estará en Raw la próxima semana.

Stephanie McMahon estará presente en Raw para hablar sobre la situación de su hermano y la WWE World Cup.

Además, Alexa Bliss anunciará el equipo femenino de Raw para WWE Survivor Series.

Kurt Angle vs. Drew McIntyre
Angle ataca a McIntyre antes de que suene la campana. Drew responde con un brutal cabezazo que derriba a Kurt. Armbar para Angle, McIntyre toma el control. Kurt esquiva a McIntyre y aplica un Angle Slam. McIntyre gira para salir del ring. Al volver de la pausa, la acción sigue en el ring. German Suplex de Angle, que no suelta y aplica otro. ¡Tres German Suplex! Claymore Kick responde con una Claymore. Riéndose, Drew ofrece su pierna a un Angle que apenas puede ponerse en pie para cargar contra él. Drew lo derriba y golpea repetidas veces su espalda. Kurt sorprende con un Ankle Lock a McIntyre, quien gira y se libera. Drew responde con un Angle Slam propio sobre Kurt. ¡Ankle Slam de McIntyre y Angle se rinde!
Ganador: Drew McIntyre vía sumisión.

Fin de la transmisión.

Fuente: SoloWrestling.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.