Pabellón de la Fama reconocerá a Albert Pujols

0
60

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano reverenciará a Albert Pujols, por el acontecimiento de alcanzar los 3,000 mil hits en su carrera de Grandes Ligas.

A Pujols el Pabellón de la Fama le mostrará admiración y respeto cuando lo reconozca durante la celebración del 52 ceremonial de exaltación del próximo domingo, en un acto programado para iniciar a las 10:00 de la mañana en el Auditórium principal de la institución, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la dio el presidente del Pabellón de la Fama, Dionisio Guzmán, a través de un despacho de prensa.

“Será una ocasión acogedora para enaltecer a uno de los más grandes jugadores dominicanos y del béisbol de liga mayor. De Exaltar a un grande del juego, de resaltar sus logros en el campo y sus enormes contribuciones a la causas más noble dentro y fuera de los escenarios deportivos”, dijo el doctor Guzmán.

Albert arribó a la aristocrática marca de los tres mil imparables la noche del viernes 4 de mayo, cuando pegó incogible al prado derecho en el quinto episodio del partido donde los Angelinos de Anaheim blanquearon 5-0 a locales Marineros de Seattle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.