Lesión de Russell Westbrook: no tan grave como parecía

0
55

Alivio contenido en los Oklahoma City Thunder. Si la lesión que Russell Westbrook sufrió el pasado lunes en el encuentro ante New Orleans parecía tener malísimo aspecto, las pruebas médicas realizadas después al base titular de Billy Donovan han rebajado la tensión en cierta manera.

Como pudo informar el periodista Royce Young (ESPN), los chequeos médicos que los Thunder han realizado sobre Westbrook descartan una lesión grave, de larga duración. Parece ser que Russ sufrió un esguince en su tobillo pero poco o nada más.

Por el momento, el estatus de Westbrook es que causará baja en el encuentro que Oklahoma disputa este miércoles ante Cleveland. Antes de determinar un período de baja concreto, los servicios médicos de los Thunder desean esperar a ver cómo responde Westbrook al tratamiento de choque sobre su esguince de tobillo.

Buenas noticias dentro del trastorno que siempre conlleva cualquier lesión. Parece que Russell Westbrook no estará de baja mucho tiempo. Respiran hondo los Thunder, más después de que su base titular ya se perdiera los primeros dos partidos de temporada por molestia en la rodilla. Esas dos citas se saldaron con derrota para Oklahoma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.