Rosario, Villanueva y Valdez entran al roster de Águilas

0
143

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas removieron su roster para la semana del cinco al 11 de noviembre entrando Wilin Rosario, receptor y primera base y los lanzadores Elih Villanueva y Framber Valdez.

Según el roster oficializado esta tarde por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Rosario, Villanueva y Valdez, sustituyen a los lanzadores Josh Judy y Yohan Ramírez, así como al jardinero Alfredo Marte.

Rosario, quien participó durante tres temporadas en el béisbol oriental tanto en Corea como Japón, desde hace varios días se integró a las prácticas con la tropa mamey, para acelerar su retorno a la pelota invernal dominicana.

También le puede interesar: Roster Semanal de las Águilas Cibaeñas

“Me siento bien, no tengo la cantidad de partidos que pensé que iba a tener en Japón, y creo que puedo darle a mi equipo lo que se merecen. Hace varios años no he podido entrar desde el principio o quizás no he podido terminar un mes con mi equipo. Entiendo que la fanaticada se merece esto de mí”, indicó Wilin, quien fue seleccionado en primera ronda por Águilas en el Sorteo de Novatos de 2009.

Villanueva, es un veterano lanzador que jugó una temporada para los entonces Marlins de La Florida, quienes lo reclutaron en el Draft del 2008.

Es un lanzador que será de mucha ayuda para fortalecer la rotación abridora de los campeones nacionales.

Framber Valdez, nativo de Palenque, San Cristóbal, pertenece a la organización de los Astros Houston, y en la recién concluida temporada estuvo brevemente con el equipo grande. Es un joven lanzador zurdo del que se espera una buena actuación en el conjunto de las Águilas Cibaeñas.

Prensa de las Águilas Cibaeñas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.