Ronda Rousey: “Me encantaría ser la primer mujer en encabezar WrestleMania”

0
54

La superestrella de WWE Ronda Rousey fue entrevistada para el podcast de Pro Wrestling Illustrated. Durante la sesión, comentó acerca de la posibilidad de que ella sea evento principal en la próxima edición de Wrestlemania. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de wrestlingnews.co):

“Me encantaría ser una de las primeras mujeres en encabezar WrestleMania. Pienso que ya es el momento de que cualquier mujer encabece WrestleMania, pero no soy la dueña de una companía multimillonaria y no tomo las decisiones. Quizá mi opinión cuando llegue ese día sea distinta, pero tampoco me afectaría tanto si eso me sucede a mí o no. Si llegara a ocurrir, estaría así como ‘Rayos, eso es increible, bien por las mujeres’, pero no me pondría a llorar en mi casa por semanas si no soy parte del evento estelar en WrestleMania. Si cualquier otra mujer lo fuera estaría feliz por ella, porque eso es lo que en realidad pienso, que ya es momento de que ocurra”.

La campeona de mujeres de Raw tendrá su próximo gran combate el 18 de noviembre en Survivor Series. El evento, que se llevará a cabo en Los Angeles, California, contará con una lucha de “campeón vs campeón” entre Ronda Rousey y la campeona femenina de SmackDown Becky Lynch.

Fuente: SoloWrestling.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.