Jorge Bonifacio: “Estaba esperando el buen pitcheo”

0
64

SANTO DOMINGO. Durante todo el trayecto del partido frente a los Leones del Escogido, Jorge Bonifacio estuvo fallando a los pitcheos en recta debido a su inactividad. Pero al final fue quien rio mejor.

En su debut en la temporada, Bonifacio pegó un sencillo remolcador con un out en la parte baja de la décima entrada para dar a los Tigres del Licey una victoria con marcador de 6-5 sobre los Leones del Escogido, el domingo por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Estaba buscando el buen pitcheo”,dijo Bonifacio al ser entrevistado por Carlos José Lugo para LiceyTV. “Es un poco difícil porque ha pasado mes y medio o dos desde que se acabó las Grandes Ligas sin ver pitcheos en vivo”.

Con la primera base desocupada y Julio Borbón corriendo en la segunda base, Bonifacio conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo ante el relevista Henry Martínez quien estuvo “merodeando la zona” con lanzamientos que llegaron a impactar en el terreno de juego.

“Lo primero que pensé fue que la primera estaba vacía, yo no importaba nada y van a tratar de tirarme cerca de la zona para que falle con un pitcheo malo. Me tiraron dos pitcheos por el suelo, pero estaba buscando el bueno”, agregó el jardinero, quien bateó de 5-1 con dos ponches.

Expresó que fue un poco difícil en los primeros turnos, que en el partido completo se mantuvieron lanzándole muchas rectas y las estuvo fallando por ser el primer día, pero que se mantuvo batallando hasta obtener el buen resultado.

Prensa de los Tigres del Licey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.