Bryce Harper firmará por $420 millones y Manny Machado por $390 millones según proyecciones

1
208

El sitio MLB Trade Rumors​ publicó sus proyecciones sobre las contrataciones del top 50 de agentes libres. Según el reporte de Tim Dierkes, tanto Bryce Harper como Manny Machado conseguirían contratos por montos históricos.

Según ese trabajo ​Harper firmaría un pacto de 14 años con los Dodgers por $420 millones. El registro actual más alto de MLB para la duración del contrato y el valor total es el de Giancarlo Stanton con los Marlins, alcanzado en noviembre de 2014 por 13 años y $325 millones (valor promedio anual de $25 millones). Un contrato de 14 años y $420 millones para Harper llevaría un promedio anual de $30 millones.

En particular, Dierkes menciona que la predicción inicial era de Harper a los Cachorros, pero eso cambió debido a los recientes rumores de las limitaciones de la nómina de Chicago

Por su parte, Manny Machado ha estado vinculado en rumores a los Filis desde la temporada baja de 2017-18, cuando los Orioles estaban considerando intercambiarlo. Dierkes escribe que el eventual contrato de Machado podría muy bien ser superior al de Harper, y que no está claro cuál recibirá un contrato más lucrativo.

Sin embargo, para MLB Trade Rumors​ Machado podría firmar por 13 años y $390 millon​es con los Filis de Filadelfia. Lo que si queda claro es que ambos contratos deberían ser superiores al obtenido por Stanton en 2014.

Fuentes: 12Up.com

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.