Reyes y pitcheo guían victoria de Licey ante Toros

0
35

Pablo Reyes disolvió el empate en el séptimo episodio y los Tigres del Licey vencieron 2-1 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Tigres (5-11) consiguen su tercera victoria como dueños de casa. De igual manera, los azules aumentan ventaja en la serie particular ante los romanenses, 3-1.

En un partido cerrado, otra vez el conjunto capitaleño dio muestras de su efectivo picheo al solo permitir una vuelta a los Toros (7-9), quienes no ha podido adjudicarse un triunfo en la capital frente al Licey.

Ganó el derecho Kevin Munson (1-0), quien en un tercio de entrada en blanco, solo permitió un imparable. Cargó con el revés, el abridor Raúl Valdés (2-2), quien laboró durante seis entradas y dos tercios de dos carreras, concedió cinco imparables, un boleto y ponchó a ocho.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando el conjunto añil inauguró la pizarra con un doblete remolcador de Roberto Pérez.

Los romanenses igualaron las acciones en el séptimo episodio ante los envíos del relevista Tyler Gilbert con un imparable remolcador de Alexi Casilla.

En el cierre de esa entrada y con dos outs, los azules tomaron el control del partido con un indiscutible remolcador de Pablo Reyes, que sentenció la victoria.

Por los Toros, que ligaron seis imparables, Alexi Casilla, de 4-3, un doble y una remolcada; Taylor Motter bateó de 4-1, una anotada y un doble, Abraham Almonte, de 3-1 y recibió una transferencia y Jorge Mateo, de 3-1.

Por los Tigres, que conectaron siete hits, Pablo Reyes, de 4-2 y una remolcada; Roberto Pérez, de 3-1, un doble y una impulsada, Yermín Mercedes bateó de 3-2, Gio Urshela se fue de 3-1 y Sergio Alcántara, de 3-1.

Prensa de LIDOM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.