Gigantes vencen 4-2 a Estrellas en entradas extras

0
14

Rosell Herrera se convirtió en el héroe tras batear un doble remolcador en la décima entrada y los Gigantes del Cibao se impusieron 4-2 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Fue el tercer triunfo para los Gigantes (11-5), que se afianzan en la cima de esta justa invernal. En tanto, que las Estrellas (7-9) caen por tercera derrota seguida y permanecen igualados con los romanenses en el cuarto lugar clasificatorio.

El triunfo recayó sobre el derecho Jesús Liranzo (3-1), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Perdió el relevista Luis González (0-2), quien en dos tercios de entrada de dos carreras, concedió dos imparables y ponchó a dos. El cerrador Ramón Ramírez se acreditó su sexto rescate de la temporada.

Gabriel Guerrero pegó un bambinazo con un compañero a bordo por el bosque izquierdo central frente al zurdo Jake Kalish, que colocó la pizarra 2-0, a favor de los verdes.

En la tercera entrada, Melvin Mercedes estrechó el marcador con un indiscutible remolcador.

Con un hit dentro del cuadro de Abiatal Avelino, la tropa francomacorisana igualó las acciones en el sexto episodio.

Con el relevista Luis González en el montículo, Rosell Herrera disparó un doble remolcador por el central que desempató las acciones. La cuarta carrera para los francomacorisanos llegó gracias a un indiscutible que se internó en el bosque derecho de Avelino, que facilitó la entrada de Mercedes al plato.

Por los Gigantes, que conectaron ocho hits, Abiatal Avelino, de 4-2 y dos remolcadas; Melvin Mercedes bateó de 4-2, una impulsada y recibió transferencia, Rosell Herrera, de 4-1, una anotada, un doble y una remolcada, José Sirí, de 3-1, una anotada y un doble y Taylor Gushue, de 3-2, una anotada y un doble.

Por las Estrellas, que pegaron ocho imparables, Gabriel Guerrero, de 5-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Frank Schwindel bateó de 4-2, Cristian Santana, de 4-1, una anotada y recibió una transferencia, Héctor Gómez se fue de 4-1, Hamlet Marte, de 3-1, Domingo Leyba, de 2-1 y Sandber Pimentel, de 1-1.

Prensa de LIDOM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.