Franmil Reyes se va para la calle y guía victoria de Escogido ante Águilas

0
19

Franmil Reyes disparó un cuadrangular y el relevo rojo silenció los bates amarillos para que los Leones del Escogido doblegaran 4-2 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Fue la cuarta derrota seguida para las Águilas (8-8), que aún se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones. Mientras, que los Leones (10-6), mejoran su record en la ruta con 3-5.

La victoria correspondió al relevista Diógenes Almengo (2-1), quien trabajó durante dos entradas en blanco, sin hits, otorgó una transferencia y abanicó a dos. EL lanzador derrotado fue el abridor Michael Roth (1-2), quien lanzó durante cuatro entradas de tres carreras, permitió cuatro imparables, uno de ellos, jonrón y ponchó a uno. El derecho José Cisneros se acreditó su tercer salvamento de la campaña.

La tropa cibaeña tomó el control desde la primera entrada cuando después de dos outs, Kenny Vargas disparó un doblete remolcador de dos por el prado derecho.

El conjunto capitaleño viró el marcador con un elevado de sacrificio de Scott Heneiman y un jonrón con un compañero por el jardín izquierdo de Franmil Reyes, en el tercer episodio.

Los rojos agregaron otra vuelta en la novena entrada producto de un imparable remolcador de Nate Orf por el prado central y ante los envíos de Michael Ynoa.

Por los Leones, que pegaron siete imparables, Franmil Reyes, de 3-1, una anotada, un jonrón, dos remolcadas y una transferencia; Nate Orf bateó de 4-2 y una impulsada, Scott Heneiman, de 3-1 y una remolcada, Erik González, de 4-2 y Willi Castro se fue de 5-1 y una anotada.

Por las Águilas, que ligaron solo un imparable, Kenny Vargas, de 3-1, un doble, dos remolcada sy recibió un boleto.

Prensa de LIDOM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.