Los Yankees buscarían cambiar a Sonny Gray en la temporada muerta

0
36

Cuando los Yankees adquirieron a Sonny Gray desde los Atléticos en julio del 2017, no estaba supuesto a ser un movimiento a corto plazo. Gray está bajo contrato hasta el 2019 y se esperaba que fuera parte fundamental de la rotación de Nueva York al menos hasta el final de esa temporada. Pero el plan no ha resultado.

Tras tener efectividad de 4.90 en 30 presentaciones (23 aperturas) en 2018, Gray quedó fuera del roster de los Yankees en el Juego del Comodín y en la SDLA. Como resultado, cambiar al lanzador derecho será una de las prioridades del equipo en la temporada muerta, según Joel Sherman de MLB Network en su artículo en el New York Post.

Sin embargo, Sherman destaca que los Yankees no van a aceptar una mala oferta solo para salir de él. Aunque el valor en el mercado de Gray no es alto, Nueva York puede basarse en el hecho de que tuvo 3.17 de efectividad con 1.16 WHIP y 9.9 ponches por cada nueve entradas en la carretera (6.98 EFEC, 1.90 WHIP, 6.8 K/9 en el Yankee Stadium) como prueba de que puede seguir siendo un lanzador dominante en otro escenario.

MLB.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.