Tatis dice el buen pitcheo caracterizará a las Estrellas

0
9

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El buen trabajo de sus lanzadores y la buena ejecución bajo los fundamentos serán las principales características de las Estrellas Orientales, en el campeonato que comenzará el sábado, afirmó su manager, Fernando Tatis.

El capataz de las Estrellas confía en que su equipo tendrá un buen cuerpo de lanzadores abridores, el cual considera que será respaldado por un buen cuerpo de lanzadores relevistas.

Tatis emitió sus consideraciones sobre las Estrellas este martes, en la conferencia de prensa en la cual se ofrecieron detalles sobre la participación de ese equipo en el venidero torneo de béisbol profesional local.

Rotación de abridores

La rotación de lanzadores abridores de las Estrellas para sus primeros cuatro partidos de la temporada será la integrada por Radhamés Liz, Néstor Cortés, Evan MacLane y Wes Parsons, anunció Tatis.

Para la combinación de dobles matanzas, Tatis señaló al torpedero Gustavo Núñez y al intermedista Orlando Calixte, como su mutual.

El manager de los Orientales manifestó que se tomará unos días para observar a sus jugadores importados, antes de tomar una decisión sobre quién será el primer bateador en su alineación.

No obstante, señaló que podría ser el jardinero importado Jacob Robson, a quien observará detenidamente en estos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.