Luis Urueta: “Licey tendrá grandes integraciones para la temporada de Lidom”

0
42

El equipo de los Tigres del Licey podría contar con varias integraciones de jugadores establecidos en Grandes Ligas, según indicó este martes el gerente general Luis Urueta en Z Deportes.

El exdirigente de los Tigres indicó que su nuevo puesto como gerente general es un trabajo intenso y difícil debido a que lo comparte con sus labores en Estados Unidos, pero que gracias a su equipo de operaciones todo se simplifica.

Urueta manifestó que hay rumores de jugadores establecidos en las Mayores que podrían estar jugando, entre esos nombres están: el lanzador Ervin santana y el inicialista Hanley Ramírez. Asimismo está ya tiene confirmación del jugador del cuadro Enmanuel Burris.

En el caso de Jorge Bonifacio y Juan Soto serían también posibles integraciones en lo adelante, pero ambos tuvieron temporadas por encima de las expectativas, lo que provocaría un retraso en reportarse con el conjunto azul.

El dirigente colombiano tiene la confianza en que el veterano Elian Herrera pueda tener una buena actuación, combinado con hombres como Jamaico Navarro y Juan Francisco.

Urueta agregó que siempre hay factores donde equipos se ven perjudicados, por ejemplo en México la temporada duró un poco más de lo normal. Eso ocasionó que durante los entrenamientos del Licey, todavía habían jugadores accionando en la liga mexicana.

Por José Luis Montilla / Z Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.