Boone aclaró la supuesta confusión de Severino y su calentamiento previo al Juego 3

0
125

NUEVA YORK – En lo que ha sido una temporada de altibajos, el abridor dominicano Luis Severino tuvo otro tropezón el lunes en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Medias Rojas en el Yankee Stadium.

El as de los Yankees abandonó el partido en la tercera entrada. Permitió seis carreras y siete hits y otorgó dos boletos.

El comentarista de TBS y ex lanzador de Grandes Ligas, Ron Darling, informó que Severino no se dirigió al bullpen para calentar el brazo sino hasta las 7:32 p.m. ET – solamente 10 minutos antes del comienzo del partido. Al parecer, no estaba al tanto de la hora de inicio del Juego 3. (Tanto el Juego 2 de la SDLA como el Juego del Comodín de la Liga Americana comenzaron a las 8:15 p.m. ET).

Pero después del partido se tuvo una idea más clara acerca de la supuesta confusión con el horario de juego del lanzador dominicano.

Durante la sesión con los medios después de la abultada derrota en el Juego 3 de la SDLA ante los Medias Rojas, el timonel de los Yankees, Aaron Boone, dijo que el calentamiento no fue problema, y el coach de pitcheo Larry Rothschild explicó que Severino lleva una rutina relativamente breve previa a sus salidas.

“No, él hizo su rutina normal de pitcheos de calentamiento, enfrentó a sus dos bateadores como preparación”, aclaró Boone. “Entonces, no hubo ningún problema con eso”.

“No estoy diciendo que tuvo una larga rutina de calentamiento. El muchacho calentó de la manera que él tenía prevista y la terminó, y Larry dijo que lo hizo de manera normal, en la que suele enfrentar a un par de bateadores y todo eso. Por lo tanto, no hubo ningún problema con eso”.

SEVERINO ACLARA RUTINA
“Salí a calentar 20 minutos antes del juego como suelo hacerlo. No sé por qué hizo ese comentario. No sé quién es él”, declaró Severino acerca de los comentarios de Darling.

“Siempre llego al bullpen 10 u 8 minutos antes del inicio de cada partido. Caliento rápido, ese siempre ha sido mi plan”.

Por Mark Feinsand / MLB.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.