Prospecto Eloy Jiménez dice jugará con los Gigantes a partir de noviembre

0
91

SANTO DOMINGO.- El prospecto dominicano Eloy Jiménez reveló este lunes que debutará con los Gigantes del Cibao a finales de noviembre y que quiere colaborar para darle el segundo título a esta organización del béisbol dominicano.

“Jugar otra vez en esta liga es una decisión mía y de mi organización, los Medias Blancas de Chicago, ellos están de acuerdo porque así se mantienen vigilándome y saben que esto ayuda a mi desarrollo como pelotero’’, expresó al ser entrevistado por Ramón Estévez en el programa Deportes en Línea que se difunde de lunes a viernes a las 12:30 por El Nuevo Diario TV.

Jiménez agregó que le gustaría jugar hasta que la temporada finalice y en caso de que los Gigantes no avancen, estaría dispuesto en participar con otro conjunto, siempre y cuando los Medias Blancas se lo permitan, aunque dijo estar seguro del avance de su equipo al Todos contra Todos del próximo torneo que inicia este sábado.

El jardinero, de 21 años de edad, quien se encuentra entre los mejores prospectos del béisbol, habló también sobre la decisión de su equipo de no subirlo a Grandes Ligas, pese a los buenos números que colocó en las Ligas Menores

‘’No me sentí muy bien, pero gracias a Dios pude superar eso, ellos no me dieron una explicación de por qué no lo hicieron, pero sabía que estaba haciendo un buen trabajo y vamos a ver lo que me tiene Dios y el equipo para la próxima temporada’’, manifestó.

Jimenéz jugó en Doble A y Triple A, donde bateó 337 con 22 jonrones, 27 dobles y 75 carreras impulsadas en 108 compromisos. En la temporada pasada de la Liga Dominicana de Béisbol, el jugador participó en 19 encuentros y bateó 368 con 4 cuadrangulares y 21 impulsadas.

Por Daurin Muñoz / El Nuevo Diario 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.