Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 08 de Octubre 2018

0
261

LIDOM anunció que el partido inaugural entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, el cual estaba pautado para iniciar a las 8:00PM en el Estadio Cibao, iniciará a las 6:00PM.

El Prospecto Eloy Jiménez reveló este lunes que debutará con los Gigantes del Cibao a finales de noviembre en el Programa Deportes en Linea.

El dirigente de los Tigres del Licey, Robby Hammcock, ya se encuentra en el país y de inmediato estuvo al frente de los entrenamientos azules.

Los Toros del Este reconocieron a sus mejores jugadores de la pasada temporada, siendo reconocido como Jugador de Posición del año el INF Alexi Casilla y Lanzador del Año el cubano Raul Valdés.

El 1B puertoriqueño Kennys Vargas se integró ayer a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, mientras que los INFs Luis “Lucho” Jiménez, Adrían Valerio y el OF Lolo Sánchez, se integraron hoy.

Los refuerzos David Rollins, Brett Oberholtzer, Tyler Eppler, Preston Claiborne, Jacob Wilson y los nativos Vidal Brujan, Estaury Ruíz, Jordany Valdespin y Félix Pie se integraron hoy a los entrenamientos de los Toros del Este.

Los INFs Hanser Alberto, Abiatal Avelino y los refuerzos Eric Yardley (P), Joey Terdoslavish (1B), Taylor Gushue (C), Jake Kalish (P), Jon Perrin (P) y Bubba Starling (OF), se integraron a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao.

Los Gigantes del Cibao vencieron 7-2 a las Águilas Cibaeñas en un partido de pretemporada celebrado en el Estadio Cibao.

El partido de pretemporada entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este que estaba pautado para celebrarse el día de hoy en el Estadio Francisco Micheli, fue suspendido por lluvia.

Por segunda temporada consecutiva, los Leones del Escogido ponen a disposición de sus seguidores la plataforma online de boletas individuales para sus 25 partidos como locales del torneo 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. A través del portal Escogido.Uepatickets.com, los fanáticos tienen la facilidad de elegir el juego de su preferencia, sujeto a disponibilidad, entre los 25 como locales de los Leones durante la serie regular en el Estadio Quisqueya.

El partido de pretemporada que estaba pautado para jugarse mañana entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, fue suspendido. En su parte los cibaeños jugarán un partido interescuadras en el Estadio Cibao.

Por Emmanuel Rosario / QuisqueyanoSports.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.