Nathan Eovaldi abrirá por Medias Rojas contra Yankees en el Juego 3 de la SDLA

0
254

Los Medias Rojas han hecho un cambio en su rotación para la Serie Divisional de la Liga Americana: Nathan Eovaldi abrirá contra los Yankees en un importante Juego 3 en el Bronx el lunes, con la serie entre los Patirrojos y los Bombarderos empatada 1-1.

Rick Porcello estaba programado para ser el abridor del Juego 3, pero el derecho lanzó en relevo en el Juego 1 el viernes. Porcello enfrentó tres bateadores en la octava entrada de la victoria de Boston. Sin embargo, estaría listo para abrir el martes en el Juego 4.



Eovaldi, quien lanzó por Nueva York del 2015 al 2016, realizará su primera apertura de postemporada. El derecho también ha sido un fiable abridor por los Medias Rojas desde que llegó al equipo por medio de un canje con los Rays a finales de julio, registrando 3.33 de efectividad en 54 episodios en sus 12 salidas por los Patirrojos.

Por su parte, el dominicano Luis Severino abrirá por los Yankees en una batalla de lanzafuegos. Eovaldi y Severino tienen rectas que alcanzan las 100 millas por hora. De hecho, ambos fueron los abridores con las rectas más rápidas en las Grandes Ligas esta campaña.

Por David Adler / MLB.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.