Heath Hembree sustituye a Steven Wright en el roster de Medias Rojas

0
65

Los Medias Rojas hicieron ajustes en su grupo de relevistas el sábado luego de que Major League Baseball le dio el visto bueno a la solicitud de los Patirrojos para sustituir al derecho Steven Wright por el diestro Heath Hembre para el resto de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Yankees.

Según las reglas de Grandes Ligas, Wright no podrá lanzar en la Serie de Campeonato en caso de que Boston avance, aunque podrá participar en la Serie Mundial si su equipo clasifica. El nudillero sintió molestias en la rodilla izquierda, que fue operada en mayo del 2017.

Hembree enfrentó obstáculos en la segunda mitad de temporada, registrando 5.03 de efectividad y echando a perder tres rescates. También concedió cinco jonrones en 19 2/3 episodios después de la pausa por el Juego de Estrellas, algo que debería preocupar a Boston debido a que Nueva York fijó un récord en la Gran Carpa con 265 cuadrangulares esta campaña.

El bullpen de los Patirrojos es su mayor interrogante en esta serie, especialmente después de que el grupo concedió dos carreras tras una excelente presentación del as Chris Sale en el Juego 1 contra los Yankees.

Por Matt Kelly / MLB.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.