Navigation

#LIDOM: Starling Marte planea jugar con el Escogido

#LIDOM: Starling Marte planea jugar con el Escogido
A pesar de tener una molestia en la espalda baja que lo ha sacado de juego por más de una semana con los Piratas de Pittsburgh, el jardinero dominicano Starling Marte confía en que se recuperará a tiempo para regresar a la alineación y luego jugará pelota invernal con los Leones del Escogido para llegar en forma al Clásico Mundial de Béisbol.

“Tengo molestias en la espalda baja, me hicieron una resonancia y no tengo problemas en los discos sino solo una pequeña inflamación. Voy a terminar jugando (con los Piratas) y cuando termine la temporada voy a jugar con el Escogido para ir al Clásico”, dijo Marte en una entrevista con Angel Castillo para Grandes en los Deportes.

Marte batea para .311, con nueve jonrones y 46 remolcadas, además de 34 dobles en una campaña en la que ha jugado 126 encuentros.

Los Piratas tienen marca de 70-74 y han perdido siete de sus últimos 10 encuentros, saliéndose de la competencia por un puesto para la postemporada.

“El equipo es buenísimo, pero hemos tenido malos momentos en este tiempo que estamos peleando para ir a la postemporada. Así es el juego, pero hay que seguir batallando”, señaló.

Fuente: Grandes en los Deportes 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: